El Cooler Master MM831 es el ratón con mayor resolución del mundo con 24000DPI

por Jordi Bercial 3 CES 2019

Cooler Master ha presentado una batería interesante de productos, entre los cuales encontramos el Cooler Master MM831, un ratón inalámbrico gaming que goza de un sensor Pixart de 24000 DPI, el sensor con mayor resolución disponible para un ratón.

Si bien es sabido que el número de DPI no lo es todo para definir la calidad de un sensor, que Pixart haya conseguido tal nivel de resolución significa que han puesto toda la carne en el asador a la hora de desarrollar un sensor nuevo que ofrezca las mayores prestaciones. Además, en este caso encontramos este sensor montado en un ratón inalámbrico, por lo que es de esperar que hayan conseguido un consumo competitivo.

Geeknetic El Cooler Master MM831 es el ratón con mayor resolución del mundo con 24000DPI 1

Encontramos también switches OMRON de alta calidad para los botones del ratón, cosa que nos asegura que este dispositivo tendrá una vida longeva sin fallos en los botones como clics accidentales, pérdida de consistencia, o simplemente que dejen de funcionar.

Por ultimo pero no menos importante, encontramos iluminación RGB de cuatro zonas que nos permitirá darle un estilo único a este Cooler Master MM831, el cual por ahora no tiene precio ni fecha de salido al mercado, aunque su disponibilidad será global en la fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Cooler Master Pixart Omron
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Cooler Master MM831 es el ratón con mayor resolución del mundo con 24000DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner