El Patriot Viper V765 es un teclado con interruptores mecánicos Kailh Box White y resistencia IP56

por Antonio Delgado 2 CES 2019

Patriot se ha traído al CES su último teclado gaming con interruptores mecánicos e iluminación RGB de espectro completo, es decir, con 16,8 millones de combinaciones posibles de teclas con efectos independientes y controlables desde el software de Viper. Hablamos del Viper V765.

Cada una de sus 103 teclas son completamente programables y es capaz de detectar todas las pulsaciones aunque se pulsen a la vez gracias al soporte de n-key rollover junto con anti-ghosting. Incluye un esquema tradicional QWERT de teclas junto a un teclado numérico y teclas multimedia en la parte superior, incluyendo una gran rueda para controlar el volumen del sistemas.

Geeknetic El Patriot Viper V765 es un teclado con interruptores mecánicos Kailh Box White y resistencia IP56 1

Los interruptores mecánicos que integra el Viper V765 de Patriot son los Kailh Box White, unos modelos de tipo linear con click audible y un poco de respuesta táctil. Ofrecen una fuerza de actuación de unos 40 gramos con una fuerza de salida de 50 gramos, por lo que son algo más ligeros que los típicos Cherr MX Red o Blue.

Estos interruptores se colocan sobre una estructura de aluminio de grado aeroespacial que forma todo el chasis del V765. Se complementa con una zona para apoyar las palmas de las manos más blanda y que se puede colocar o quitar gracias a un sistema magnético incorporado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Patriot Viper V765 es un teclado con interruptores mecánicos Kailh Box White y resistencia IP56 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner