Samsung anunciará la gama Galaxy S10 en el evento Unpacked del 20 de febrero

por Jordi Bercial 2

La nueva gama de móviles Samsung Galaxy S10 se lanzará el 20 de febrero, según la invitación oficial que Samsung ha compartido. Con su habitual nombre UNPACKED, el evento de Samsung en San Francisco se podrá ver en directo en la página de Samsung.

Según lo que podemos ver en la invitación en la que predomina un 10, la presentación estará principalmente enfocada a los nuevos terminales de Samsung, aunque podemos esperar que se anuncie alguna que otra sorpresa que no conozcamos, dado que Samsung trabaja en multitud de campos como sería su reciente incursión en la automoción con sus Exynos Auto.

Geeknetic Samsung anunciará la gama Galaxy S10 en el evento Unpacked del 20 de febrero 1

Según todos los rumores que hemos podido ir conociendo últimamente, podremos descubrir hasta cuatro modelos de este terminal, que según la última filtración serían el Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G Edition.

Sin duda, será un lanzamiento muy esperado sobre todo para los seguidores de Samsung, que han visto como Internet se inundaba de rumores y filtraciones durante meses acerca de estos terminales tope de gama, unos más acertados y otros menos, culminando con una fotografía real de un Galaxy S10 tomada con cierto riesgo, a juzgar por la insistencia de no poder reconocer el entorno de la fotografía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anunciará la gama Galaxy S10 en el evento Unpacked del 20 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner