El Xiaomi Mi Mix 3 ya está disponible en España desde 499 Euros

por Antonio Delgado 1

Presentado a finales de octubre del pasado año, el Xiaomi Mi Mix 3 es uno de esos teléfonos que puede presumir de ofrecer un frontal donde todo es pantalla gracias a un ingenioso mecanismo que desliza todo el frontal para ocultar la cámara y LED de la parte delantera.

Basado en un Snapdragon 845 con hasta 10 GB de memoria RAM, es ahora cuando desembarca en nuestro país, y lo hace con un precio de partida bastante asequible para tratarse de uno de los gama alta del año: 499 Euros.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 3 ya está disponible en España desde 499 Euros 1

Ese será el precio por la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en colores Negro Onix y Azul Zafiro. Además, desde ahora mismo y hasta el día de mañana, se podrá adquirir en Mi.com y Aliexpress por un precio rebajado de 459 Euros. En las tiendas físicas Mi Store se podrá comprar por 499 Euros con una báscula Mi Body Composition Scale de regalo también durante este día.

A parte del Snapdragon 845, el Mi Mix 3 cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas con pantalla AMOLED de 2.340 x 1080 píxeles de resolución sin apenas marcos y un sistema de cámaras de doble sensor de 12 MP con estabilización óptica y grabación a 960FPS. Se alimenta con una batería de 3.200 mAh.

Podéis conocer el resto de sus especificaciones en el artículo que le dedicamos durante su lanzamiento: Xiaomi mi Mix 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 3 ya está disponible en España desde 499 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner