Las fuentes Thermaltake ToughPower iRGB Plus llegan con potencias de hasta 1000W e iluminación ARGB

por Antonio Delgado 1 CES 2019

Que la iluminación RGB está de moda en el PC es algo que se ve claramente en cuanto observas el catálogo de lanzamientos de los últimos años. Estos sistemas de iluminación multicolor han llegado a prácticamente todo lo relacionado con el mundo del PC y poco a poco van evolucionando a sistemas más complejos que permiten más opciones de configuración como es el ARGB o Addressable RGB con LEDs controlables de manera independiente en color y efectos.

Thermaltake ha anunciado una nueva línea de fuentes de alimentación que cuentan con iluminación ARGB bajo la denominación de Toughpower iRGB PLUS Gold Series con potencias que van desde los 750W hasta los 1.000 W con un modelo intermedio de 850W.

La iluminación ARGB va integrada en el ventilador Riing Duo 14 con 18 LEDs independientes configurables 1 a 1, de tal forma que se pueden crear efectos de iluminación personalizables en su totalidad y definir colores para las 18 zonas distintas. Dichos LEDs se encuentran cubiertos por un difusor en el anillo interior del ventilador para un efecto y unas transiciones más suaves.

Geeknetic Las fuentes Thermaltake ToughPower iRGB Plus llegan con potencias de hasta 1000W e iluminación ARGB 1

El sistema de iluminación soporta AI Voice Control para sincronizarlo con comandos de voz e incluso cuenta con soporte para Amazon Aleza y Razer Chroma.

En cuanto a las especificaciones técnicas de las ToughPower iRGB PLus tenemos las mencionadas potencias de 750W, 850W y 1.000W con una eficiencia certificada por el sello 80 PLUS GOLD. El diseño es 100% modular por lo que solo será necesario colocar los cables necesarios en cada equipo.

Los tres modelos están fabricados con condensadores premium fabricados en Japón y cuenta con un sistema de estabilización del ruido eléctrico <30mV para una salida estable. Los ventiladores, además, pueden apagarse a baja carga para conseguir un funcionamiento completamente silencioso.

Geeknetic Las fuentes Thermaltake ToughPower iRGB Plus llegan con potencias de hasta 1000W e iluminación ARGB 2

Los precios de las fuentes de alimentación Thermaltake ToughPower iRGB Plus en España son los siguientes:

  • Thermaltake ToughPower iRGB Plus 750W: 144,90 Euros.
  • Thermaltake ToughPower iRGB Plus 850W: 164,90 Euros.
  • Thermaltake ToughPower iRGB Plus 1000W: 194,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes Thermaltake ToughPower iRGB Plus llegan con potencias de hasta 1000W e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner