Alienware sorprende con su monitor gaming OLED 4K de 55 pulgadas y 120Hz

por Jordi Bercial 2 CES 2019

Las grandes pantallas sirven para más que para ver películas y NVIDIA nos lo hizo ver con el programa de Big Format Gaming Displays, donde se trataban las bondades de las pantallas de 65 pulgadas con resolución 4K, HDR, y 120Hz de refresco. Alienware sabe que esto funciona, y han elevado la apuesta con un panel OLED.

Geeknetic Alienware sorprende con su monitor gaming OLED 4K de 55 pulgadas y 120Hz 1

Por primera vez, podemos disfrutar de un panel OLED de 120Hz en formato monitor con una resolución 4K con HDR y un tamaño de 55 pulgadas, que si bien no es el mismo que el de la propuesta del programa de NVIDIA, se le acerca bastante además de compensar con creces con la calidad de los negros en un panel con esta tecnología.

Geeknetic Alienware sorprende con su monitor gaming OLED 4K de 55 pulgadas y 120Hz 2

Llama la atención su diseño basado en la línea Legend en la que se basa también el Alienware Area-51m, diseño en el que solo la parte imprescindible sobresale del panel por la parte trasera, y deja el monitor con un perfil de algunos milímetros de grosor en la mitad superior. Aun así, el grosor general del monitor es escaso, por lo que vemos como Alienware se ha puesto las pilas en este aspecto.

Geeknetic Alienware sorprende con su monitor gaming OLED 4K de 55 pulgadas y 120Hz 3

Este monitor cuenta con dos entradas HDMI 2.1, una entrada DisplayPort 1.4, un Jack 3.5mm, y un hub USB 3.1 con dos salidas. Dell aún no tiene concretado un precio para este monitor, que se espera que salga al mercado de cara a la segunda mitad del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware sorprende con su monitor gaming OLED 4K de 55 pulgadas y 120Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner