Cemtrex sorprende con su SmartDesk, un All in One con triple pantalla integrado en una mesa motorizada

por Antonio Delgado 1 CES 2019

Los ordenadores All in One o "todo en uno" suelen aprovechar la pantalla para integrar todos los componentes en su interior, ya sea detrás del panel o en la base, para crear un ordenador de sobremesa lo más compacto posible. Sin embargo, el SmartDesk de Cemtrex va unos cuantos pasos más allá y nos trae un sistema integrado de ordenador en una mesa con tres pantallas y todo lo necesario para trabajar desde él sin necesidad de más dispositivos.

Sus tres pantallas forman un área total de trabajo de 72 pulgadas al contar con tres paneles IPS de 24 pulgadas Full HD.

Geeknetic Cemtrex sorprende con su SmartDesk, un All in One con triple pantalla integrado en una mesa motorizada 1

Integra todo lo necesario para tener un centro de trabajo o multimedia en la mesa, desde auriculares bluetooth hasta un sistema de cámaras que sirve tanto para detectar gestos mediante un sensor Leap Motion y acelerar el trabajo y la interacción con el sistema como para escanear documentos directamente sobre la mesa.

Cada una de las tres pantallas son táctiles, por lo que es posible controlarlas directamente con los dedos si no queremos utilizar el ratón o el control por gestos que os mencionamos.

A nivel de hardware tenemos un procesador Intel Core i7 de octava generación acompañado de una NVIDIA GeForce GTX 1050 o GTX 1060 dependiendo del modelo. La memoria RAM es DDR4 con un modelo con 32 GB y otro con 16 GB El almacenamiento dispone de un SSD M.2 PCie de 256 GB junto a un HDD de 1 o 2 TB.

Geeknetic Cemtrex sorprende con su SmartDesk, un All in One con triple pantalla integrado en una mesa motorizada 2

Naturalmente la mesa puede regularse en altura y lo hace mediante un sistema motorizado para elevarla y bajarla sin esfuerzo

Hasta el teclado y el trackpad estan integrados al milímetro y también contamos con una superficie de carga inalámbrica en el lado derecho

Geeknetic Cemtrex sorprende con su SmartDesk, un All in One con triple pantalla integrado en una mesa motorizada 3

El precio del Cemtrex SmartDesk parte desde los 4.499 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cemtrex sorprende con su SmartDesk, un All in One con triple pantalla integrado en una mesa motorizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner