MSI muestra sus tres modelos para las NVIDIA RTX 2060, uno de ellos enfocado a equipos ITX

por Jordi Bercial 2 CES 2019

MSI, otro de los principales fabricantes de tarjetas gráficas del mercado, no iba a ser menos en esta edición del CES en la cual NVIDIA ha presentado las NVIDIA GeForce RTX 2060. Hemos visto las propuestas de Zotac y ASUS, y el abanico de opciones se expande con MSI con tres modelos distintos.

MSI GeForce RTX 2060 Gaming Z 6GB

En primer lugar encontramos a la variante Gaming Z de la MSI RTX 2060 6GB, el modelo con el disipador más potente de todos que comparte diseño con el de los modelos superiores. En este disipador encontramos el TWIN FROZR de séptima generación con ventiladores TORX 3.0 de 9cm cada uno, diseñados para mover la mayor cantidad de aire con el menor ruido posible.

Geeknetic MSI muestra sus tres modelos para las NVIDIA RTX 2060, uno de ellos enfocado a equipos ITX 1

Su nueva estética basada en el color Gun Metal Gray junto a la iluminación Mystic Light RGB le dan un toque distintivo a esta tarjeta que la aleja de los diseños anteriores del disipador TWIN FROZR y mejora la apariencia general del sistema.

MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB

El modelo directamente inferior al Gaming Z se denomina Ventus, que si bien se posiciona por debajo de la mencionada Gaming Z, no se queda en una posición desaventajada en cuanto a refrigeración. Equipa un disipador con un diseño que nos recuerda vagamente a las MSI Armor de la generación pasada pero con una paleta de colores en negro y plateado y un diseño renovado que le dan un toque más moderno.

Geeknetic MSI muestra sus tres modelos para las NVIDIA RTX 2060, uno de ellos enfocado a equipos ITX 2

Su disipador con heatpipes de contacto directo refrigerado por ventiladores TORX 2.0 asegura que la GPU se mantendrá bajo control en lo que a temperaturas se refiere, además de asegurar un buen flujo de aire al resto de la placa gracias a la alta presión con la que el aire emana de estos ventiladores.

MSI GeForce RTX 2060 Aero ITX 6GB

Por ultimo pero no menos importante, encontramos el modelo Aero ITX de este trio de tarjetas, orientado a equipos pequeños con una longitud de tan solo 17.5cm que permitirá darle un buen extra de rendimiento a prácticamente cualquier equipo compatible con tarjetas gráficas de altura completa.

Geeknetic MSI muestra sus tres modelos para las NVIDIA RTX 2060, uno de ellos enfocado a equipos ITX 3

De nuevo encontramos un diseño de dos heatpipes en vez de un disipador de aluminio extruido, el cual refrigerado por un gran ventilador TORX con una cubierta negra con detalles de carbono permite a esta pequeña unidad mantener las temperaturas bajo control incluso en los chasis más restrictivos sin añadir ruido en demasía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra sus tres modelos para las NVIDIA RTX 2060, uno de ellos enfocado a equipos ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner