Razer se estrena en el mercado de los monitores con una pantalla de 27" con 144Hz y resolución 1440p

por Antonio Delgado 1 CES 2019

De ser una compañía centrada sobre todo en periféricos para jugadores, Razer ha ido introduciendo en su catálogo nuevos dispositivos como portátiles o incluso smartphones, todos ellos sin alejarse del mundo gaming en el que siempre han sido una de las compañías más conocidas.

Su última incursión en nuevos mercados nos llega en este CES 2019 de Las Vegas en forma de un monitor, gaming, cómo no, de 27 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz junto a un contraste nativo de 1.000:1.

Geeknetic Razer se estrena en el mercado de los monitores con una pantalla de 27" con 144Hz y resolución 1440p 1

El panel IPS de este Razer Raptor, que así es como se llama el monitor, es compatible con la tecnología AMD FreeSync que permite sincronizar los FPS de las tarjetas gráficas con los HZ variables del monitor. Aunque en principio esta tecnología se limitaba a gráficas AMD, el último anuncio sorpresa de NVIDIA hará que también se pueda utilizar G-SYNC en este modelo.

El brillo máximo del Razern Raptor es de 420 cd/m² o nits, lo que, en principio,  le permitiría alcanzar el estándar DisplayHDR 400 y, de hecho, la compañía ya ha anunciado que soportará HDR. Sus tiempos de respuesta son de 4 ms pero es capaz de reducir hasta 1 ms GtG aplicando procesamiento de reducción de motion blur.

Geeknetic Razer se estrena en el mercado de los monitores con una pantalla de 27" con 144Hz y resolución 1440p 2

El panel es capaz de mostrar el 95% de la gama de color DCI-P3 y cuenta con entradas DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 e incluso USB-C. Además, cuenta con dos puertos USB 3.0. Incluye también una base con iluminación RGB multizona decorativa y una zona trasera con cables aplanados para una mejor gestión de los cables.

También destacan sus marcos con un grosor que, al menos en las fotos de la compañía, parece bastante reducido.

Geeknetic Razer se estrena en el mercado de los monitores con una pantalla de 27" con 144Hz y resolución 1440p 3

El precio del Razer Raptor será de 700 Dólares y no lo veremos posiblemente hasta la segunda mitad del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Razer AMD FreeSync 1440p 144Hz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer se estrena en el mercado de los monitores con una pantalla de 27" con 144Hz y resolución 1440p ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner