El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K

por Antonio Delgado 1 CES 2019

Si nos habéis acompañado durante nuestra cobertura del evento IFA 2018 posiblemente os acordéis del ACER Predator Triton 900, un portátil que destacaba por ofrecer un formato convertible dentro de la gama para jugadores gaming, algo bastante poco habitual teniendo en cuenta, además, las especificaciones de alta gama de las que presumía.

Por aquel entonces la compañía no desveló qué gráficas iban a ser las encargadas de dar vida al apartado gráfico del equipo y, aunque ya empezaban a aparecer los primeros rumores sobre las RTX 2070 y RTX 2080 de portátiles, no ha sido hasta el día de hoy cuando hemos podido confirmar que será la NVIDIA GeForce RTX 2080 la tarjeta gráfica que integrará este equipo.

Geeknetic El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K 1

Este equipo, si recordamos, cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K UHD con tecnología NVIDIA G-SYNC que se puede girar hasta convertir en un tablet y demás modos de colocación de la pantalla gracias a un sistema de bisagra elevada creado mediante mecanizado CNC a medida para este equipo.

Geeknetic El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K 2

Aparte de la mencionada RTX 2080, el Predator Triton 900 tendrá un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos y 12 hilos junto a un máximo de 32 GB de memoria DDR4 y configuraciones de RAID 0 formadas por SSD NVMe PCIe de alto rendimiento.

Geeknetic El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K 3

El teclado cuenta con iluminación LED y su trackpad se sitúa a la derecha haciendo las veces también de teclado numérico. Además, como curiosidad, cabe destacar que integra un módulo inalámbrico en su interior para conectar directamente mandos de Xbox One sin cables. 

Geeknetic El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K 4

A pesar de lo potente de sus componentes, el Acer Predator Triton 900 tiene un grosor de tan solo 23,75 mm. Lo que no será tan fino será su precio ya que, cuando llegue a Europa en marzo de este 2018, sus precios partirán, en su configuración más básica, de nada más y nada menos que 4.199 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El convertible Gaming Acer Predator Triton 900 integra una Nvidia RTX 2080 para manejar su pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner