MSI implementa el soporte para módulos de 32GB de memoria RAM en sus placas base Z390

por Jordi Bercial 2

MSI ha anunciado hoy que todas sus placas base con chipset Z390 que aparecieron con los procesadores Intel Core i9 para el mercado doméstico soportarán los 128GB de memoria RAM DDR4 de los que alardea soportar también el Intel Core i9-9900K usando cuatro módulos de 32GB de capacidad cada uno, los cuales aún no podemos ver en el mercado pero podrían aparecer tan pronto como en el CES 2019.

Geeknetic MSI implementa el soporte para módulos de 32GB de memoria RAM en sus placas base Z390 1

Este soporte llega en forma de actualizaciones de BIOS, disponibles para las gamas MEG, MPG, MAG, y PRO de las placas base Z390 de la compañía. Al tratarse de un estándar JEDEC, se podría pensar que este soporte podría llegar a otros chipsets de Intel o incluso AMD, pero por ahora se desconoce si esto llegará a ocurrir en algún momento, incluso si los próximos procesadores de AMD llegan a soportar también 128GB de memoria RAM.

Geeknetic MSI implementa el soporte para módulos de 32GB de memoria RAM en sus placas base Z390 2

Con este lanzamiento, MSI también alardea de su tecnología exclusiva DDR4 Boost, que mejora la señal reduciendo el ruido y estabilizándola, así como la disposición optimizada de las pistas de la placa base para conseguir mayor estabilidad, rendimiento y compatibilidad de memoria en las placas base de la compañía reduciendo así las interferencias del resto del sistema y de elementos ajenos a este.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base MSI DDR4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI implementa el soporte para módulos de 32GB de memoria RAM en sus placas base Z390 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner