Bloque de Refrigeración Líquida y 20 Fases VRM en la ZOTAC RTX 2080 Ti ArcticStorm

por Antonio Delgado 1

Se ha filtrado una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU NVIDIA Turing GeForce RTX 2080 Ti de Zotac. La Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm será un modelo destinado a los más entusiastas que quieran exprimir al máximo una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo.

Lo primero que define esta intención es que llegará directamente con un bloque de refrigeración líquida para conectar a un circuito RL. Dicho bloque cubre la totalidad de la tarjeta, incluyendo GPU, VRMs y memorias y cuenta con un sistema integrado e iluminación ARGB configurable por el usuario gracias al software Spectra 2.0 RGB.

Geeknetic Bloque de Refrigeración Líquida y 20 Fases VRM en la ZOTAC RTX 2080 Ti ArcticStorm 1

El diseño para la entrega de energía está basado en 20 fases VRM, 16 para la GPU y 4 para la memoria GDDR6., una más que la MSI RTX 2080 Ti Lighting Z que integraba 19 fases VRM de la que os hablamos ayer, por lo que sus capacidades para overclock deberían ser bastante considerables.

Por el momento se desconocen las frecuencias de funcionamiento de fábrica, pero es prácticamente seguro que vendrá con overclock de serie al menos en la frecuencia Boost de la tarjeta. Se espera que la Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm sea presentada oficialmente en el CES 2019 de Las Vegas, por lo que os podremos ofrecer información de primera mano desde allí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bloque de Refrigeración Líquida y 20 Fases VRM en la ZOTAC RTX 2080 Ti ArcticStorm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner