Raidmax anuncia sus disipadores para memorias RAM con iluminación ARGB

por Antonio Delgado 2

Raidmax ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de disipadores metálicos para memorias RAM válidos tanto para módulos DDR4 actuales como para los anteriores DDR3 e incluso DDR2.

Los RAIDMAX MX-902F, que así se llaman estos disipadores, están formados por dos placas metálicas que se atornillan directamente a los módulos de memoria con una zona específica para cubrir los chips de memoria por ambos lados. Cada uno de estos kits incluye dos disipadores para dos módulos con unas dimensiones de 127 x 8 x 51 mm.

Geeknetic Raidmax anuncia sus disipadores para memorias RAM con iluminación ARGB 1

Además, a pesar de la inminente prohibición del RGB en la Unión Europea, Raidmax ha integrado zonas de iluminación multicolor ARGB, es decir, Addressable RGB, en la parte superior. Esto permite que se pueda controlar de manera independiente cada uno de los leds que forman la tira superior.

Geeknetic Raidmax anuncia sus disipadores para memorias RAM con iluminación ARGB 2

Al ser disipadores y no ir integrado en el propio PCB, tanto la alimentación como el control de los LEDs RGB se realiza mediante un cable ARGB de tres pines con doble conector en un extremo para permitir sincronizar ambos disipadores a la vez.

Por el momento su precio es desconocido, aunque no debería diferir mucho de otros disipadores RGB que hemos visto en el pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raidmax anuncia sus disipadores para memorias RAM con iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner