El Zotac PI225-GK es un ordenador más pequeño que un smartphone con Windows 10 y procesador Celeron

por Jordi Bercial 1

La gama de ordenadores Zotac ZBOX PI225 es una gama de ordenadores extremadamente pequeños, los cuales son más pequeños que la mayoría de smartphones del mercado e incluso se acercan a las medidas de una Raspberry Pi, salvando las distancias.

Geeknetic El Zotac PI225-GK es un ordenador más pequeño que un smartphone con Windows 10 y procesador Celeron 1

Aun así, dentro del Zotac ZBOX PI225-GK se encuentra un ordenador completo con un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo a 1.1GHz de base y 2.6GHz de frecuencia turbo, el cual incorpora en su interior una iGPU Intel UHD Graphics 600. Acompañando a este procesador tenemos 4GB de memoria RAM LPDDR4, 32GB de almacenamiento eMMC expandible mediante un slot SDXC y un diseño completamente pasivo.

Alrededor del dispositivo encontramos dos conectores USB-C compatibles con DisplayPort Alternate mode, un puerto microUSB para la alimentación, mientras que de cara a la conectividad inalámbrica gozamos de Wifi 802.11ac y Bluetooth 5, todo esto en unas dimensiones de tan solo 95.4mm de largo, 63mm de ancho y 8mm de grosor.

Geeknetic El Zotac PI225-GK es un ordenador más pequeño que un smartphone con Windows 10 y procesador Celeron 2

Con el equipo se incluyen un buen número de accesorios, entre los cuales encontramos un soporte VESA, un multiadaptador que nos convertirá un puesto USB-C en un puerto HDMI + 2 USB-A, una unidad USB para la recuperación del sistema operativo Windows 10 Home preinstalado en caso de fallo, y un transformador especifico con cuatro conectores intercambiables para poderlo conectar alrededor del mundo.

El Zotac ZBOX PI225-GK se puede encontrar ya a la venta a un precio de 239.95€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Zotac PI225-GK es un ordenador más pequeño que un smartphone con Windows 10 y procesador Celeron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner