En algunos iPad Pro del 2017 está apareciendo una zona más brillante que el resto del panel

por Pablo López 4

Parece que algunos modelos de iPad Pro del 2017, tanto las versiones de 10.5" como la de 12.9", están sufriendo problemas en una zona en concreto del panel, donde aparecen puntos más brillantes que el resto del panel.

Geeknetic En algunos iPad Pro del 2017 está apareciendo una zona más brillante que el resto del panel 1

Para acompañar la reciente noticia de que algunos iPad Pro del 2018 vienen con cierta curvatura de serie (nada que ver con los paneles curvados), ahora son ya numerosos los usuarios que reportan un problema en el panel de la versión anterior del iPad, la de 2017. Llevaba un tiempo ya pronunciándose dicho problema, pero parece que este modelo no es como el vino, no mejora con el tiempo, incluso va a más y empeora con el uso.

Geeknetic En algunos iPad Pro del 2017 está apareciendo una zona más brillante que el resto del panel 2

El problema que reportan numerosos usuarios es que, en las versiones del iPad Pro 2017 de 10.5" y de 12.9", aparece una zona con puntos blancos notablemente más brillantes que el resto del panel. Esta zona se sitúa algo por encima del botón principal, y con el tiempo se va haciendo mayor y más brillante. Parece que desde abril de este año usuarios del foro macrumors.com llevan reportando este fallo y cada vez son más y con el problema incrementándose. Si eres de los que posee uno de estos modelos, o bien has tenido suerte y no ha aparecido dicha zona brillante o bien no te habías dado cuenta hasta ahora, en ese caso lo sentimos.

Geeknetic En algunos iPad Pro del 2017 está apareciendo una zona más brillante que el resto del panel 3

De todas formas, si todavía se tiene garantía, es recomendable contactar con Apple y ver qué posible salida dan, seguramente sea el cambio por un panel nuevo, y de manera gratuita. Falta ver si los iPad Pro 2018 también llegan con esta "característica", aparte de la mencionada curvatura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro iPad
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: En algunos iPad Pro del 2017 está apareciendo una zona más brillante que el resto del panel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner