Tesoro Gram MX One, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX y diseño minimalista

por Antonio Delgado 1

Tesoro ha anunciado la llegada de un nuevo teclado mecánico a su catálogo basado en interruptores Cherry MX. El Tesoro Gram MX One tendrá dos variantes, una con interruptores Cherry MX Blue y otra con Cherry MX Brown dependiendo de las preferencias del usuario. Podéis consultar en nuestra guía sobre interruptores mecánicos las diferencias y bondades de cada uno de ellos.

El Gram MX One está basado en un diseño minimalista, con las teclas colocadas simplemente encima de su estructura plana de metal similar a la de los Tesoro Gram Spectrum, aunque al no contar con interruptores de perfil bajo las teclas ofrecen una altura superior.

Geeknetic Tesoro Gram MX One, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX y diseño minimalista 1

En una época donde prácticamente todo tiene versión con RGB, destaca que Tesoro haya escogido las variantes sin este tipo de iluminación multicolor. Aún así, los Tesoro Gram MX One no prescinden de iluminación LED y cada interruptor incluye un LED de color azul para poder visualizar  las teclas en situaciones de oscuridad o simplemente por motivos estéticos gracias a sus efectos integrados en la propia placa del teclado.

El teclado tendrá un peso de 1,2 KG y unas medidas de 445 mm x 139 mm x 32 mm y su precio todavía es desconocido, aunque lo sabremos a partir del día 24 de Diciembre, fecha en la que llegará al mercado justo para Navidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tesoro Gram MX One, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX y diseño minimalista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner