LG lanzará su nueva serie de monitores Ultra en el CES 2019 con dos modelos nuevos

por Jordi Bercial 1

Con el CES 2019 a la vuelta de la esquina, algunos fabricantes ya están dejando entrever alguna de las cosas que presentarán en dicho evento, y LG nos trae una nueva serie de monitores denominada Ultra que se estrenará con dos monitores curvos.

En primer lugar tenemos el LG UltraWide 49WL95, un monitor con una relación de aspecto de 32:9 y una resolución de 5120x1440 píxeles que abarca la misma superficie que dos monitores de 27 pulgadas con resolución 1440p, pero sin introducir ningún marco entre ambas partes. Este panel cubre un 99% del espacio de color sRGB y está diseñado para recibir entradas de señal HDR10, aunque con un brillo de 350 nits es posible que la diferencia sea muy leve.

Geeknetic LG lanzará su nueva serie de monitores Ultra en el CES 2019 con dos modelos nuevos 1

De cara a la conectividad encontramos un puerto USB-C, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort con una frecuencia de refresco sin confirmar que es posible que sea de 60Hz. Este monitor también soporta Picture-in-Picture para su uso con varios dispositivos, y puede cargar dispositivos por USB-C con una potencia de hasta 85W, además de incluir en su interior un hub USB 3.0 de cuatro puertos.

En el lado gaming encontramos el LG UltraGear 38GL950G, un monitor con una resolución de 3840x1600 píxeles y una relación de aspecto de 21:9, el cual ofrece G-Sync junto a una frecuencia máxima de 144Hz. Este monitor es capaz de representar el 98% del espacio de colores DCI-P3, y su conectividad se comprende de un puerto HDMI y un puerto DisplayPort.

Geeknetic LG lanzará su nueva serie de monitores Ultra en el CES 2019 con dos modelos nuevos 2

Ambos monitores se presentarán en el CES 2019 junto a las posibles novedades que puedan tener, como las referentes a su televisor enrollable que recordemos, quieren lanzar este 2019 y podrían mostrar un producto casi terminado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanzará su nueva serie de monitores Ultra en el CES 2019 con dos modelos nuevos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner