Diseño modular y concepto abierto para la enorme torre Raijintek Enyo

por Antonio Delgado 1

La Raijintek Enyo es una de esas torres que llaman la atención a primera vista, ya no solo por su diseño abierto que deja al aire todos los componentes protegidos tan solo por un panel de cristal templado de 4mm, sino que su enorme tamaño tampoco te dejará indiferente, dejando espacio para componentes de alto rendimiento.

Geeknetic Diseño modular y concepto abierto para la enorme torre Raijintek Enyo 1

Hablamos de que en la Enyo hay espacio para tarjetas gráficas de 61,5 centímetros, más del doble de lo que miden los modelos más grandes. El espacio que hay dentro es tal que es posible colocar hasta cuatro radiadores de refrigeración líquida de hasta 480 mm, es decir, modelos cuádruples. Si esto no fuera suficiente, aún hay espacio para colocar otro radiador de 360mm, adicional  todos ellos de 65 mm de grosor.

Geeknetic Diseño modular y concepto abierto para la enorme torre Raijintek Enyo 2

Las medidas totales de la Raijintek Enyo son de 707 x 398 x 659 mm y pesa 24,8 KG sin contar los componentes, por lo que no es una torre para andar moviendo de un lado a otro.

La Raijintek Enyo puede albergar dos fuentes de alimentación y dos bombas de refrigeración líquida, además de disipadores de CPU de 18,8 cm de altura. Las placas base E-ATX no tendrán problemas de espacio, e incluso modelos más grandes tendrán cabida en la bandeja trasera.

Geeknetic Diseño modular y concepto abierto para la enorme torre Raijintek Enyo 3

El conjunto está fabricado en acero SPCC de 2 mm y aluminio de 3 mm.

Aunque no sabemos su precio, teniendo en cuenta sus dimensiones, materiales y especificaciones, posiblemente no se trate de una caja precisamente barata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Diseño modular y concepto abierto para la enorme torre Raijintek Enyo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner