Ya se pueden usar ratones y teclados Razer en 14 juegos de la Xbox One

por Pablo López 1

En colaboración con Microsoft, Razer ha conseguido integrar numerosos dispositivos en la Xbox One, incluyendo más de 50 periféricos ahora compatibles con la última consola de Microsoft.

Geeknetic Ya se pueden usar ratones y teclados Razer en 14 juegos de la Xbox One 1

Las consolas son bien distintas de PC, de eso no hay mucha discusión. Numerosos títulos son exclusivos de una u otra plataforma y la manera de jugar tiende a ser bastante distinta, pero Razer ha conseguido meterse en ambas plataformas, haciendo compatibles sus teclados y ratones con numerosos juegos de de la Xbox One. De esta manera se busca que haya una mayor jugabilidad y mejorar la experiencia gaming en consolas, concretamente en la Xbox One. Hay juegos que son tremendamente complicados de manejar con un simple mando, y Microsoft lo sabe. Es por ello que juegos como Bomber Crew, Children of Moria, DayZ, Warface y unos cuantos más, hasta un total de 14 títulos.

Geeknetic Ya se pueden usar ratones y teclados Razer en 14 juegos de la Xbox One 2

Mientras que el anuncio principal da a entender que la compatibilidad de numerosos dispositivos Razer está cerca, para el CES 2018 parece que lanzarán un teclado y un ratón inalámbricos para la Xbox One, diseñados específicamente para ella. Además de estos dos productos diseñados en exclusiva para ella, el resto también disfrutará de compatibilidad y no perderá la posible iluminación RGB que lleve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Razer Xbox One
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden usar ratones y teclados Razer en 14 juegos de la Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner