La Thermaltake Level 20 MT llega con cuádruple cristal templado y cuatro ventiladores ARGB

por Pablo López 1

Con esta nueva semitorre de Thermaltake, el fabricante añade una versión más a sus Level 20 en formato de semitorre con iluminación ARGB.

Geeknetic La Thermaltake Level 20 MT llega con cuádruple cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 1

Hace unos meses Thermaltake lanzaba las grandes Level 20 GT y Plus, unas cajas en formato completo con un peso que alcanza los 19 Kg en vacío. Ahora, siguiendo un esquema semejante al de dichas torres, llega la Thermaltake Level 20 MT ARGB en formato semitorre. En esta ocasión las dimensiones se reducen a 455 x 204 x 471 mm, mientras que el peso se sitúa en unos reducidos 6.75 Kg en vacío. El cristal templado pasa de 5 mm de grosor a 4 mm, pero se mantiene en los dos laterales y en el superior y frontal de la caja. En el frontal se habilitan tres espacios para ventiladores de 12 cm, viniendo todos ellos incluidos y siendo ARGB, mientras que en el trasero también se incluye otro de iguales características. Además, queda espacio en la parte superior para otros 2 de 12 cm, al igual que en la parte inferior.

Geeknetic La Thermaltake Level 20 MT llega con cuádruple cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 2

Las limitaciones de la Thermaltake Level 20 MT son de 17 cm de altura para el disipador CPU y de hasta 366 mm de longitud de la gráfica (sin radiador en la parte delantera). Se podrán instalar RL sin mayor problema, pues admite radiadores triples en el frontal, dobles en el lateral y superior, e individuales en el trasero. En cuanto al almacenamiento contamos con 3 slots de 2.5" visibles y 1x 2.5", 2x3.5" ocultas. Por otro lado, la iluminación ARGB se puede controlar físicamente desde la misma caja.

Geeknetic La Thermaltake Level 20 MT llega con cuádruple cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 3

De momento se desconoce el precio de la caja, pero viniendo con 4 cristales templados y 4 ventiladores ARGB incluidos puede que no sea demasiado económica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Thermaltake Level 20 MT llega con cuádruple cristal templado y cuatro ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner