Sharkoon ofrece el nuevo Drakonia II con 12 botones programables por menos de 40 Euros

por Pablo López 2

El Sharkoon Drakonia II renueva al anterior de buena manera y añade ahora 6 botones laterales, peso configurable y una mayor ergonomía.

Geeknetic Sharkoon ofrece el nuevo Drakonia II con 12 botones programables por menos de 40 Euros 1

Sharkoon ha lanzado la segunda versión de su Drakonia, un ratón gaming que ha tenido el éxito suficiente como para lanzar la segunda versión con numerosas versiones. El aspecto físico sigue basado en la temática de escamas de dragón y el tacto lateral se ha trabajado para lograr un mayor agarre. El sensor que se incorpora ahora es un Pixart 3360, óptico, y alcanza los 15000 DPI, personalizable en 6 niveles a selección del usuario. El nivel de DPI seleccionado se representa mediante el LED dedicado para ello. Por la parte inferior se pueden añadir o quitar pesas, cada una de ellas de 5.6 gramos, haciendo un total de 28 gramos adicionales.

Geeknetic Sharkoon ofrece el nuevo Drakonia II con 12 botones programables por menos de 40 Euros 2

El Sharkoon Drakonia II mantiene 12 botones programables, seis de los cuales se disponen en el lateral izquierdo, por lo que el ratón no está pensado para zurdos. Estos botones laterales están fabricados a conciencia para jugadores MMO sobre todo, y cuentan con interruptores Omron de alta durabilidad. Tanto el logo Drakonia como el LED situado en el scroll son RGB y personalizables. El precio es de 39.90 Euros, por lo que tiene posibilidades a ser uno de los ratones gaming seleccionados por jugadores que tienen un presupuesto ajustado.

Geeknetic Sharkoon ofrece el nuevo Drakonia II con 12 botones programables por menos de 40 Euros 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Gaming Sharkoon
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon ofrece el nuevo Drakonia II con 12 botones programables por menos de 40 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner