Un poster promocional confirma la existencia de un Lenovo Z5s con procesador Snapdragon 678

por Jordi Bercial 1

Tras el lanzamiento de los Lenovo Z5 y Z5 Pro, la compañía no estaba satisfecha con esta gama de dispositivos y está preparando el lanzamiento de un tercer modelo denominado Lenovo Z5s que incorporará un procesador del que no tenemos noticias más allá de una filtración de Geekbench.

Este terminal incorporaría una pantalla de 6.3 pulgadas con un hueco en la parte central para la cámara, una batería de 3210mAh y Android P bajo la capa de personalización ZUI. En el apartado de cámaras nos encontramos con la ya mencionada cámara frontal junto a un sistema de triple cámara trasera, cuyas especificaciones desconocemos.

Geeknetic Un poster promocional confirma la existencia de un Lenovo Z5s con procesador Snapdragon 678 1

El procesador sería un Snapdragon 678, el cual no está presentado aún pese a incorporarlo este dispositivo. Una filtración de Geekbench nos confirma que es un chip de 8 núcleos con una configuración big.LITTLE de 2+6 núcleos donde los núcleos más potentes parecen ser dos unidades Kyro 385 Gold a 2.8GHz.

Sin duda, un dispositivo interesante tanto por su exterior debido a su frontal todo pantalla excepto el espacio justo para la cámara, como por su interior por incorporar un procesador que no existe de forma pública, que hará su aparición oficial en el mercado el día 18 de diciembre de este mismo año.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un poster promocional confirma la existencia de un Lenovo Z5s con procesador Snapdragon 678 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner