La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro

por Pablo López 1

La propuesta de torre de Raidmax es una caja de medianas dimensiones con 3 ventiladores frontales RGB incluidos para proporcionar una estética a la altura.

Geeknetic La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro 1

Mientras que la iluminación RGB esté de moda, los fabricantes de todo tipo de productos lanzarán productos acordes al mercado. Raidmax se ha aplicado el cuento con la Neon RGB. Mientras que el chasis está entero hecho en acero SECC, el lateral y frontal los dominan dos cristales templados con cierto toque de tinte oscuro. De esta manera solo se apreciará con claridad las luces del interior, no los componentes en sí. El tamaño de la misma viene definido por las dimensiones 436 x 191 x 426 mm y puede albergar placas base hasta ATX. Para las gráficas disponemos de 35.5 cm de largo, mientras que para el disipador CPU nos quedan unos sobrados 17 cm de alto.

Geeknetic La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro 2

El almacenamiento de la Raidmax Neon RGB pasa por dos unidades de 3.5", convertibles a 2.5", y otras tres naturales de 2.5" por detrás de la placas base, en el lado opuesto de la caja. Los tres ventiladores que se incluyen se quedan en el frontal, todos ellos RGB y de 12 cm, y se podrá añadir uno adicional que quedará en la parte trasera. La iluminación RGB cuenta con controles integrados y modos de iluminación, que además se podrán personalizar desde el software de la placa base.

Geeknetic La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro 3

El fabricante no ha dado índices del precio que alcanzará, pero es de esperar que no salga muy desorbitado para estar acorde a la gama a la que pertenece.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner