Aqua Computer lanza su bloque Kryographics NEXT para las NVIDIA RTX 20 con indicador de temperatura y caudal

por Pablo López 4

Estos bloques de agua están destinados a refrigerar al máximo las nuevas NVIDIA RTX 20 con utilidades como medir además la temperatura y el caudal en un instante dado.

Geeknetic Aqua Computer lanza su bloque Kryographics NEXT para las NVIDIA RTX 20 con indicador de temperatura y caudal 1

Aqua Computer lleva muchos años de experiencia fabricando componentes de todo tipo destinados a la refrigeración, y han puesto sobre la mesa un producto con altas especificaciones para gráficas premium. Concretamente, el Kryographics NEXT 2080 Ti es el bloque que han anunciado, disponible en distintos modelos finales. Según Aqua Computer, con este bloque han alcanzado un rendimiento mucho mayor que en anteriores versiones de bloques de agua para gráficas de alta gama. La base que entra en contacto con los elementos de la tarjeta gráfica es enteramente de cobre, mientras que la parte superior resulta ser una combinación de Plexiglas GS y aluminio  sobre el que se ha tallado las siglas "RTX".

Geeknetic Aqua Computer lanza su bloque Kryographics NEXT para las NVIDIA RTX 20 con indicador de temperatura y caudal 2

Sobre todo el bloque se mantiene una distribución de LEDs RGB, en total 15, personalizables mediante software. Adicionalmente, se podrá elegir entre una versión con pantalla LCD donde se indicará la temperatura del líquido del circuito y el caudal en dicho momento, pudiendo obtener una información privilegiada del sistema RL. Los modelos disponibles del bloque Kryographics NEXT 2080 Ti pasan por cobre y cubierta acrílica por 149.90 Euros, si se quiere una cubierta de níquel plateado habrá que sumar 15 Euros. Para la versión premium llamada Delrin tendremos que desembolsar 200.7 Euros, la cual añade disipación extra para el backplate, y si además añadimos el sensor de temperatura y caudal alcanzamos los 240.6 Euros.

Geeknetic Aqua Computer lanza su bloque Kryographics NEXT para las NVIDIA RTX 20 con indicador de temperatura y caudal 3

Mientras que los modelos de la RTX 2080 Ti estarán disponibles en breve, los del resto de modelos RTX llegarán a lo largo de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer lanza su bloque Kryographics NEXT para las NVIDIA RTX 20 con indicador de temperatura y caudal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner