El Vivo NEX Dual Display Edition llega con doble pantalla, Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

por Pablo López 3

Después de muchas filtraciones acerca del Vivo NEX 2 por fin se ha hecho oficial, aunque bajo el nombre de Vivo NEX Dual Display Edition.

Geeknetic El Vivo NEX Dual Display Edition llega con doble pantalla, Snapdragon 845 y 10 GB de RAM 1

Vivo se ha arriesgado con el lanzamiento de este smartphone ya que se trata de un modelo de doble pantalla, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, y tendremos que ver si llegamos a estarlo algún día. El smartphone ya se había filtrado la semana pasada, al menos un vídeo de él mostrando cómo cambiar entre ambas pantallas. Ahora ya es oficial, y se confirma este sistema de doble pantalla. El procesador que lo acompaña es un Snapdragon 845, como no podía ser de otra manera, y de RAM contaremos con los 10 GB que parece se están poniendo de moda en los últimos smartphones high-end. Parece que no habrá otras versiones con menor RAM, y la capacidad de almacenamiento se quedará en 128 GB sin posibilidad de microSD.

Geeknetic El Vivo NEX Dual Display Edition llega con doble pantalla, Snapdragon 845 y 10 GB de RAM 2

La ideal del Vivo NEX Dual Display Edition es conseguir un frontal con solo pantalla, y así ha sido. Las cámaras se sitúan en la parte trasera, que hará también de selfies gracias a la pantalla trasera. La configuración de sensores es de 12+2 MP y un sensor adicional que hará las veces de medición de distancias y servirá como soporte para el desbloqueo facial, aunque claro, dicho sensor queda por la "parte trasera" del smartphone. La batería es de 3500 mAh y dispone de carga rápida 10V/2.5A. Llegará a las tiendas  con Android 9 .0 Pie con la capa Funtouch OS 4.5. La fecha de salida, en China, es el 29 de diciembre aunque ya se puede reservar por un precio de $720.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo NEX Dual Display Edition llega con doble pantalla, Snapdragon 845 y 10 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner