Monster Hunter: World se puede jugar gratis en consolas del 11 al 17 de diciembre

por Jordi Bercial 1 Chollos

Con motivo de una actualización mayor que llegará al juego, los desarrolladores han aprovechado el anuncio para dar una sorpresa a los jugadores de consolas Xbox One o PlayStation 4, que empezando por el día 11 de diciembre a la 1:00 de la madrugada (hora española) hasta el 17 de diciembre a la misma hora del inicio podrán jugar a este famoso juego sin coste.

De esta forma, se permitirá jugar de forma gratuita al juego completo para decidir si quieren adquirirlo o no, aunque desafortunadamente para los usuarios de ordenador, este plazo de prueba no está disponible fuera de las consolas.

Geeknetic Monster Hunter: World se puede jugar gratis en consolas del 11 al 17 de diciembre 1

En este juego podremos pelear contra gigantescos monstruos en escenarios épicos, donde deberemos aceptar misiones de caza para conseguir materiales con los que crear armas y armaduras más fuertes, progresando así en el juego y cumpliendo los objetivos conforme vamos avanzando en la historia.

Sin duda, con 10 millones de copias vendidas y valoraciones muy positivas en Steam, es un juego que vale la pena probar en el caso de estar interesados en este tipo de videojuegos para valorar su compra, ya sea para nosotros o para alguien que sepamos que pueda disfrutar de él para regalar en estas fechas navideñas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Monster Hunter: World se puede jugar gratis en consolas del 11 al 17 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner