Heatpipes de contacto directo y RGB para el renovado disipador de perfil bajo Raijintek Pallas

por Antonio Delgado 1

Los disipadores de perfil bajo son la opción ideal para aquellos que buscan un ordenador compacto o, al menos, fino, en ese tipo de cajas que no dejan demasiado espacio para colocar un disipador convencional. Uno de los modelos disponibles en el mercado era el Raijitek Pallas, un disipador que ahora recibe una completa revisión para sustituir algunos de sus elementos más importantes.

El cambio más llamativo es la sustitución de la base de contacto con la CPU por un sistema de heatpipes de contacto directo que, en principio, mejorarán  la transferencia de calor entre estos y el procesador. Cada uno de estos heatpipes, seis en total, tiene un grosor de 6 mm y está recubierto de negro mate al igual que las aletas de aluminio del bloque de refrigeración.

Geeknetic Heatpipes de contacto directo y RGB para el renovado disipador de perfil bajo Raijintek Pallas 1

Otra de las novedades es la inclusión de un ventilador  de 130mm que cuenta con un sistema de iluminación RGB con 10 LEDs controlable mediante un conector de 4 pines compatible con la mayoría de sistemas de sincronización RGB del mercado. Este ventilador giran en un rango de 200 a 1400 RPM y puede empujar 41,71 CFM de aire en su máxima velocidad, generando un ruido de 28,43 dBA.

Geeknetic Heatpipes de contacto directo y RGB para el renovado disipador de perfil bajo Raijintek Pallas 2

En total, el Rijintek Pallas de nueva generación tiene unas medidas de 130 x 146,8 mm y una altura de tan solo 68 mm y es compatible con los sockets Intel LGA 115x, AM3+ y los más recientes LGA 2066 de Intel y AM4 de AMD.

Su precio aún no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Heatpipes de contacto directo y RGB para el renovado disipador de perfil bajo Raijintek Pallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner