Aparece un nuevo mapa nevado en los servidores de prueba de PUBG junto a físicas de nieve y hielo

por Jordi Bercial 1

Con motivo de que se acercan las fechas navideñas, el nuevo mapa Vikendi ha hecho acto de presencia en los servidores de prueba de PUBG, añadiendo además algunas nuevas funciones y un sistema de físicas para la nieve y el hielo que modificará el comportamiento de los vehículos o dará pistas de enemigos cercanos.

Geeknetic Aparece un nuevo mapa nevado en los servidores de prueba de PUBG junto a físicas de nieve y hielo 1

Este mapa de 6x6km es un mapa pequeño, proporcionando unas partidas más rápidas que los mapas de Erangel y Miramar, pero con una experiencia mucho más táctica que Sanhok, en parte por el hecho de que el propio suelo puede dar pistas de nuestra ubicación, algo que se puede usar a nuestro favor para tender trampas.

Geeknetic Aparece un nuevo mapa nevado en los servidores de prueba de PUBG junto a físicas de nieve y hielo 2

Por otro lado, esta actualización añade un nuevo rifle de asalto G36C que solo aparece en Vikendi, con una capacidad de 30 balas (40 con el cargador extendido), una moto de nieve con dos plazas diseñada específicamente para Vikendi, y un editor de repeticiones que nos permitirá crear videoclips dinámicos con rutas tridimensionales para la cámara, proporcionando la capacidad de crear videos con estética cinemática y exportarlos después.

Geeknetic Aparece un nuevo mapa nevado en los servidores de prueba de PUBG junto a físicas de nieve y hielo 3

Por ultimo pero no menos importante, se solucionan varios bugs y se mejoran aspectos estéticos del juego como las animaciones en el aire y de impacto, así como la jugabilidad y maniobrabilidad en el aire. Esta actualización llegará a los servidores estándar el día 19 de diciembre en PC, mientras que en consolas estará disponible a partir de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores PUBG Vikendi
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un nuevo mapa nevado en los servidores de prueba de PUBG junto a físicas de nieve y hielo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner