Un parche soluciona los problemas con gráficas AMD e Intel que tenía el nuevo modo de CS:GO

por Jordi Bercial 2

Muchos recibieron con gusto la noticia de que Counter Strike: Global Offensive recibía un nuevo modo Battle Royale, junto con su conversión a Free to Play. Aun así, no es oro todo lo que reluce, y en la actualización de lanzamiento un problema critico no se detectó a tiempo, el cual consistía en que el juego se cerrase por si solo cuando se jugaba con una tarjeta gráfica AMD, o no era capaz de abrirse si jugábamos con una iGPU de Intel.

Geeknetic Un parche soluciona los problemas con gráficas AMD e Intel que tenía el nuevo modo de CS:GO 1

Esto es algo que pilló por sorpresa a los detractores de estos cambios, que si de por sí no vieron claro el hecho de haber pagado por un juego que ahora es gratuito, sumado a la inclusión del modo Battle Royale que a algunos no convence, ver como no podían jugar al no tener una tarjeta gráfica NVIDIA fue para ellos la gota que colmó el vaso.

Geeknetic Un parche soluciona los problemas con gráficas AMD e Intel que tenía el nuevo modo de CS:GO 2

Esta mañana hemos visto como un pequeño parche de 12MB llegaba a nuestros ordenadores para solucionar todos estos problemas. No se especifican por ahora los cambios en su blog oficial, pero una partida rápida nos confirma que el juego efectivamente ya es jugable de nuevo, por lo que también se paliará la ausencia de jugadores en el matchmaking del nuevo modo, cuya espera ha llegado a alcanzar los 10 minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un parche soluciona los problemas con gráficas AMD e Intel que tenía el nuevo modo de CS:GO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner