Subnautica gratis en Epic Games Play Store, junto a juegos gratuitos cada dos semanas

por Pablo López 1

Epic Games ha comenzado a migrar sus juegos desde Steam a su propia plataforma, Epic Games Play Store, en un movimiento casi instantáneo.

Si bien hace tan solo dos días comentábamos que Epic Games estaba creando su propia plataforma de juegos donde vender y ofrecer un mejor soporte a los desarrolladores de los mismos, no pensábamos que sería una realidad esta misma semana, de hecho tan solo dos días después. De esta manera, Epic Games ya cuenta en su plataforma con los juegos migrados desde Steam, con títulos destacados como Subnautica y Super Meat Boy de manera gratuita por tiempo limitado solo en Epic Games Play Store.

Geeknetic Subnautica gratis en Epic Games Play Store, junto a juegos gratuitos cada dos semanas 1

Junto a estos dos juegos hay una lista ya decente, pero destaca el hecho de que la plataforma ofrezca ciertos juegos de manera gratuita, aunque sea por tiempo limitado, para tratar de traer a ciertos jugadores a la misma. De manera análoga, la plataforma también ofrece a los desarrolladores unos beneficios globales mayores, al tener que pagar a Epic Games tan solo un 12% de sus beneficios en lugar del 30% de Steam. A pesar de mover los juegos de Steam a Epic Games Play Store, los usuarios que ya hayan pagado por ellos en Steam, continuarán teniendo soporte y actualizaciones como si de un juego normal se tratase.

Geeknetic Subnautica gratis en Epic Games Play Store, junto a juegos gratuitos cada dos semanas 2

En cuanto a estos juegos gratuitos, el Subnautica lo encontraremos del 14 al 27 de diciembre, mientras que el Super Meat Boy será del 28 de diciembre al 10 de enero. También ofrecerán juegos gratuitos cada dos semanas en modo rotatorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Subnautica gratis en Epic Games Play Store, junto a juegos gratuitos cada dos semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner