EVGA añade fibra de carbono a sus tarjetas con disipador FTW3

por Jordi Bercial 1

Con el lanzamiento de las tarjetas graficas RTX 2080 y 2080Ti con el disipador FTW3, se introdujeron también los Trim Kit, unos kits de decoración que se montan en la tarjeta y son intercambiables. Esto permite cambiar los acentos de color de la carcasa transparente que montan estas tarjetas y darle un estilo único. Ahora, EVGA ha lanzado dos kits por separado para cambiar la estética de la tarjeta.

Geeknetic EVGA añade fibra de carbono a sus tarjetas con disipador FTW3 1

El primero de ellos es una cubierta frontal para la tarjeta, que permite darle a la tarjeta entera una estética más deportiva sustituyendo el plástico transparente que incorpora por una pieza de fibra de carbono real, combinable con cualquiera de los Trim Kit actualmente disponibles.

Geeknetic EVGA añade fibra de carbono a sus tarjetas con disipador FTW3 2

Por otro lado, han lanzado a la venta un Trim Kit también fabricado en fibra de carbono real para quienes quieran darle un toque más discreto a la tarjeta manteniendo el plástico transparente que viene con la tarjeta. Naturalmente, se pueden adquirir ambos kits y combinarlos como se desee, pues ese es el objetivo principal de estos kits de personalización.

Geeknetic EVGA añade fibra de carbono a sus tarjetas con disipador FTW3 3

El precio de la parte frontal de la tarjeta asciende a 100 dólares, siendo ese también el precio del Trim Kit. Sin duda, es una mejora estética bastante cara, pero teniendo en cuenta el coste de la manipulación y fabricación de la fibra de carbono, realmente no estamos pagando un sobrecoste excesivamente alto por nada más allá del propio material.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA añade fibra de carbono a sus tarjetas con disipador FTW3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner