Modelos móviles de las RTX 2070 y 2080 Ti hacen aparición en Geekbench

por Jordi Bercial 1

Tras los rumores que se han ido sucediendo respecto a los modelos móviles que están por llegar de las nuevas GPU Turing de NVIDIA, dos páginas de resultados acerca del ASUS Zephyrus M y del Lenovo 81HE nos traen una pequeña vista previa de lo que podemos esperar de las RTX 2080Ti y RTX 2070 respectivamente en sus modelos para portátiles.

Geeknetic Modelos móviles de las RTX 2070 y 2080 Ti hacen aparición en Geekbench 1

A falta de mención en el propio test, tomaremos la base de que se tratarán de variantes Max-Q de los modelos de escritorio, aunque curiosamente vemos como la RTX 2080Ti que monta el ASUS Zephyrus M funciona a frecuencias de referencia, además de contar con 11GB de memoria RAM y 68CUs. Por otro lado, el Lenovo 81HE cuenta con una RTX 2070 Max-Q Design adecuadamente especificada, la cual funciona a velocidades inferiores a las de referencia, y cuenta con 8GB de memoria RAM y 36CUs.

Geeknetic Modelos móviles de las RTX 2070 y 2080 Ti hacen aparición en Geekbench 2

La diferencia de rendimiento entre ambos portátiles es de alrededor de 30000 puntos, por lo que es posible que la tarjeta gráfica del ASUS Zephyrus también se trate de un modelo Max-Q,  pues teniendo en cuenta que en una sola RTX 2080Ti puede consumir hasta 260W, no es una tarjeta sencilla de colocar en un chasis pequeño como el de un portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Modelos móviles de las RTX 2070 y 2080 Ti hacen aparición en Geekbench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner