OnePlus será el primer fabricante en lanzar un smartphone con el Snapdragon 855

por Pablo López 05/12/2018 ...

OnePlus acaba de hacer público que tendrán la exclusiva del primer smartphone con el Snapdragon 855 en un modelo que lanzarán en 2019.

Ha sido en Hawaii, en el evento de Qualcomm, Snapdragon Summit 2018, donde OnePlus ha anunciado que el primer smartphone del mundo con el venidero Snapdragon 855 será suyo. Como es de esperar, este smartphone contará con la conectividad 5G de la que os hablábamos ayer mismo, pero no se conocen muchos otros detalles. Sin embargo, tratándose de un smartphone de la más alta gama y siendo tan exclusivo como lo será en su lanzamiento, es de esperar que mantenga 6 GB de RAM o más, junto con una pantalla que seguramente cuenta con notch, como acostumbra a hacer OnePlus últimamente.

Este nuevo flagship, que lo llamaremos OnePlus 2019 por ponerle un nombre, se espera que no flaquee en nada, por lo que al menos debe contar con doble sensor trasero, aunque no se descarta que se una al equipo del triple sensor como ya han hecho Huawei y Samsung, por ejemplo. Por otro lado, también debería contar con la carga super rápida propia de OnePlus VOOC, la cual ya integran en buen número de smartphones OnePlus y Oppo. Esperaremos, mientras tanto, a que salgan nuevos detalles a la luz, pero de momento nos quedamos con que OnePlus tendrá el primer smartphone con el Snapdragon 855 en 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus será el primer fabricante en lanzar un smartphone con el Snapdragon 855 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?