Raijintek llena de luces su nuevo disipador de torre MYA RBW

por Pablo López 05/12/2018 ...

Lo nuevo de Raijintek es un disipador de CPU con una llamativa iluminación RGB, tanto para procesadores Intel como para AMD.

El Raijintek MYA RBW es un disipador de torre con unas dimensiones de 130 x 86 x  163 mm, por lo que habrá que tener en cuenta sobre todo esos 16.3 cm de alto a la hora de meterlo en una torre, ya que muchas se limitan a disipadores de 16 cm. El disipador mantiene una base de cobre mientras que la torre y las aletas son de aluminio.  Se reparte el calor desde la base entre 6 heatpipes de 6 mm de grosor, que se extienden a lo largo de sendas partes del disipador.

La iluminación es una parte fuerte del Raijintek MYA RBW, pues la placa superior mantiene zonas de iluminación tanto laterales como superiores, para poderse ver así desde numerosos ángulos. En total son 16 los LEDs RGB individuales que forman el sistema de iluminación. El ventilador incorporado gira entre 200 y 1400 RPM, moviendo un flujo de aire máximo de 41.71 CFM y ofreciendo una presión estática de tan solo 0.67 mmH2O. A cambio, la sonoridad se limita a los 28.43 dBA.

Raijintek no ha ofrecido datos de precio, pero sabemos que está próximo a su salida al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Raijintek llena de luces su nuevo disipador de torre MYA RBW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?