InWin finalmente lanza la Z-Tower Signature Edition en una edición limitada y numerada fabricada a mano

por Jordi Bercial 05/12/2018 1

En junio de este mismo año, pudimos ver un prototipo de una caja ATX enfocada a ser una obra de arte más que una caja al uso, cuyo diseño es a todas luces llamativo, atrevido, y no apto para todos los públicos. Hoy, InWin hace oficial el lanzamiento de la Z-Tower Signature Edition, dejando disponible incluso la correspondiente página de producto.

Esta caja, fabricada en paneles de aluminio macizo, tiene un peso de 42Kg, que se eleva hasta los 72Kg una vez empaquetada cuidadosamente para enviarla al orgulloso comprador de este producto fabricado a mano, en una tirada limitada que se numera para hacer cada unidad única.

A pesar de su forma exterior, su interior es bastante estándar para una caja de grandes dimensiones, y nos permitirá albergar placas base E-ATX de 12” x 13”, tarjetas gráficas de hasta 340mm de largo que podrán colocarse en vertical si se desea, e incluso un radiador de 360mm en la parte superior, así como dos unidades de disco 2.5/3.5”.

Esta capacidad interna no viene gratuitamente, pues el coste de una caja tan versátil a la vez que diseñada para no ser una caja de ordenador a simple vista supone que necesitaremos 74cm libres para albergar la longitud total del equipo. 40cm de ancho y 72cm de alto completan las medidas exteriores de esta caja, cuyo embalaje alcanza los 92cm de altura.

No se ha confirmado el precio final de la InWin Z-Tower Signature Edition, pero si bien se rumorea un exorbitante precio de 10000 dólares, el precio que pudimos conocer en la Computex 2018 fue de unos ligeramente más comedidos 4000 euros por una de estas cajas únicas en el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: InWin finalmente lanza la Z-Tower Signature Edition en una edición limitada y numerada fabricada a mano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?