La última actualización de Battlefield V promete un aumento de un 50% en el rendimiento de RayTracing

por Jordi Bercial 3

Tras los problemas de rendimiento que se demostró que el RayTracing causaba en Battlefield V, NVIDIA, Electronic Arts y DICE se han puesto manos a la obra para mejorar el rendimiento de RayTracing de cara a la actualización del juego denominada Tides Of War Chapter 1: Overture.

Con este trabajo en conjunto, se espera que con la actualización de controladores a la versión 417.22 junto a la actualización del juego proporcione una mejora suficiente en el rendimiento para poder jugar a más de 60FPS a resoluciones de 2560x1440 píxeles con una RTX 2080Ti, mientras que los usuarios de las tarjetas RTX 2080 podrán jugar a más de 60FPS en resoluciones de 1920x1080 píxeles.

Geeknetic La última actualización de Battlefield V promete un aumento de un 50% en el rendimiento de RayTracing 1

Sin duda es una buena noticia que los usuarios de estas tarjetas podrán comprobar mañana mismo, dado que la actualización de los controladores ya está disponible y la actualización del juego está programada para el 4 de diciembre, sin entrar en detalles sobre la hora, pero que llegará durante el día de mañana.

Además, la actualización del juego no solo añade estas mejoras en el rendimiento, sino que también añade nuevo contenido al juego en forma de un mapa nuevo para multijugador, un mapa para el modo un jugador, y un campo de entrenamiento además de distintas “mejoras en el juego”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Battlefield V promete un aumento de un 50% en el rendimiento de RayTracing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner