Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego

por Antonio Delgado 2

Generalmente, las opciones de configuración gráfica donde podemos definir la calidad o el rendimiento al que se ejecutarán los juegos suele ser algo limitado a los juegos de PC; ya que los de consola se lanzan directamente con unos parámetros idénticos al ser un hardware cerrado sin variaciones.

Sin embargo, en esta actual generación hemos visto como las consolas, más que nunca, se acercan al PC con nuevas versiones que añaden algo más de potencia gráfica. Ante este panorama, los desarrolladores del famoso PlayerUnknown's Battlegrounds llevan tiempo preparando un parche que permitirá a los usuarios de la Xbox One X variar los parámetros gráficos del juego.

Geeknetic Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego 1

De esta manera los jugadores podrán escoger entre tener una mayor calidad gráfica o una tasa de FPS más elevada como si de un PC se tratara, aunque las configuraciones serán sencillas y no se podrán tocar valores independientes como pasa en la versión de PC (resolución, sombras, texturas, etc.)

En concreto, el PUBG en Xbox One X podrá configurarse con tres opciones de calidad visual, de mayor a menor calidad y, por tanto, de mayor a menor rendimiento. Además de tres opciones para resolución entre las que se encontrará un modo de resolución dinámica que irá variando la resolución a la que se renderiza el juego dependiendo de los recursos de los que disponga la consola en cada momento.

Geeknetic Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego 2

El parche está ya siendo terminado y en breves se espera que se implemente en el servidor de pruebas antes del lanzamiento final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Microsoft Xbox One X PUBG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner