Los módulos de DDR4 Patriot Viper Steel alcanzan los 4.400 MHz

por Antonio Delgado 2

El conocido fabricante de SSD, memoria RAM y periféricos Patriot ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de memorias RAM DDR4 formadas por módulos de 8 GB en packs de 8 y 16 GB que alcanzan 4.400 MHz en los modelos más rápidos.

Las Patriot Viper Steel prescinden de luces RGB para ofrecer un diseño gaming basado en un disipador metálico con un diseño agresivo creado en aluminio. Tenemos modelos con velocidades de 3.000 MHz, 3.200 MHz, 3.866 MHz, 4.000 MHz, 4.133 MHz y los mencionados 4.400 MHz para el modelo más alto de gama. Las latencias, respectivamente, son de CL15, CL16, CL18, CL19, CL19 y CL10.

En cuanto al voltaje requerido para conseguir esos 4.400 MHz, estos módulos necesitan de 1.45v, por lo que hablamos de una cantidad por encima del estándar DDR4 habitual.

Geeknetic Los módulos de DDR4 Patriot Viper Steel alcanzan los 4.400 MHz 1

Se espera la llegada de estos kits de memoria DDR4 Patriot Viper Steel  a lo largo del mes de diciembre, aunque sus precios todavía son un misterio. Todos ellos llegarán con una garantía ilimitada y soporte para el sistema de perfiles Intel XMP 2.0 que permite la configuración sencilla de sus velocidades, voltajes y latencias sin necesidad de modificar manualmente en la BIOS estos valores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Patriot Patriot Viper
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los módulos de DDR4 Patriot Viper Steel alcanzan los 4.400 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner