Hasta 4133 MHz ofrecen las memorias RAM Geil SUPER LUCE RGB

por Pablo López 1

Geil ha renovado su gama de memorias SUPER LUCE RGB SYNC con modelos que parten de los 3200 MHz y alcanzan los 4133 MHz en su versión más rápida.

Geeknetic Hasta 4133 MHz ofrecen las memorias RAM Geil SUPER LUCE RGB 1

Este modelo de Geil se caracteriza por ofrecer iluminación RGB a lo grande, dejando la parte superior del disipador solo para iluminación RGB y destacando sobre el resto en lo que a luces se refiere. Las Geil SUPER LUCE RGB SYNC llegan en tres sabores distintos dependiendo de su velocidad, aunque todos ellos en doble módulo de 8 GB, por lo que solo alcanzan los 16 GB por pack. Partiendo de los 3200 MHz, este modelo tiene unas latencias de CL14-14-14-34 a 1.35v. Si continuamos con el siguiente, se aumentan las latencias a CL16-18-18-36 pero su velocidad también lo hace, hasta los 3600 MHz, manteniendo su voltaje en 1.35v.

Geeknetic Hasta 4133 MHz ofrecen las memorias RAM Geil SUPER LUCE RGB 2

Por último, como tope de gama tenemos las Geil SUPER LUCE RGB SYNC a 4133 MHz. Esta versión tiene la necesidad de aumentar el voltaje hasta los 1.4v y sus latencias son de CL-19-19-19-39. A pesar de incrementar el voltaje, el disipador de aluminio está preparado para disiparlo, junto con el calor generado por la iluminación RGB que incorpora en cada modelo. A pesar de aparecer una etiqueta que dicta "ASUS Aura Sync", estas memorias son compatibles también con software de iluminación de Gigabyte, MSI y ASRock. No se han anunciado precios de momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM Iluminación RGB GeIL
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 4133 MHz ofrecen las memorias RAM Geil SUPER LUCE RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner