Onedrive sufre problemas de conectividad en gran parte de Europa

por Antonio Delgado 1

No, no es un problema de tu cuenta ni de tu PC, el servicio de almacenamiento en la nube y sincronización de Microsoft, Onedrive, sufre actualmente y desde hace unas horas problemas de accesibilidad tanto desde la propia web del servicio como a través de aplicaciones de PC y smartphone.

El error que veréis si intentáis acceder desde la aplicación de Windows es que el sistema no consigue iniciar sesión con vuestra cuenta quedándose en un bucle al intentar identificarse en el sistema, aunque hayamos introducido nuestra cuenta y contraseña o incluso verificación de dos pasos.

Geeknetic Onedrive sufre problemas de conectividad en gran parte de Europa 1

Además de no poder descargar o acceder a los datos en la nube, los archivos guardados en disco en la carpeta de Onedrive tampoco estarán disponibles y al intentar acceder nos mostrarán un error de falta de permisos debido a la imposibilidad de identificarse con la cuenta de Microsoft. Esto afecta tanto a los archivos descargados como a los que se encuentran en modo "bajo demanda", es decir, aquellos que vemos en el explorador de Windows pero realmente no están físicamente en nuestro disco duro.

Geeknetic Onedrive sufre problemas de conectividad en gran parte de Europa 2

Actualmente el servicio parece empezar a funcionar desde la web de Onedrive.com pero sigue sin permitir identificarse a través de la aplicación de ordenador. Se espera que Microsoft solucione el fallo en las próximas horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Onedrive sufre problemas de conectividad en gran parte de Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner