Fortnite ya funciona a 60 FPS en los nuevos iPhone XS y XR

por Antonio Delgado 1

El último parche para IOS que ha lanzado Epic Games de su popular título de battle royale "Fortnite" ha añadido la compatibilidad con tasas de imágenes por segundo de 60 FPS.

Esta mejora solamente afecta a los iPhone más potentes de la compañía de la manzana, es decir, al iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR gracias a la incorporación del nuevo SoC Apple A12 Bionic. El resto de terminales de Apple, incluyendo el iPhone X del pasado año, no podrán ahcer uso de esta funcionalidad y tendrán que limitarse a los 30 FPS convencionales del resto de smartphones.

El parche en concreto es la versión 6.31 y ya está disponible de manera pública, aunque, como decimos, los 60 FPS solo se podrán conseguir en estos tres iPhone con el A12 Bionic.

Geeknetic Fortnite ya funciona a 60 FPS en los nuevos iPhone XS y XR 1

Fortnite ha conseguido un total de 200 millones de jugadores a nivel mundial y se ha convertido en toda una revolución dentro del sector de los videojuegos, combinando el modo de juego de Battle Royale que popularizó PUBG con un sistema de gráficos más coloridos y desenfadados y un sistema de monetización basado en accesorios estéticos.

La versión para iOS tiene 40 millones de jugadores, quedando los 160 millones de jugadores restantes repartidos entre las versiones de PC, Android y Consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite ya funciona a 60 FPS en los nuevos iPhone XS y XR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner