ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios

por Pablo López 1

Estos productos de ROCCAT llegan para complementar a los gamers más entusiastas que suelen ir de LAN Party y llevarse con ellos cada uno de sus periféricos.

Geeknetic ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios 1

Tres son los nuevos productos de ROCCAT para el mundo gaming, aunque no entran en las categorías habituales, pues ninguno de ellos es imprescindible para jugar. Empezando por el ROCCAT Mudolok, se trata de una estructura para posar los cascos cuando no se están usando. La estructura es robusta y mantiene una base de goma para evitar deslizamientos. El siguiente accesorio hace de guía para el cable del ratón, ya que suele pasar que el cable se pela del movimiento si se encuentra rozando con bordes continuamente. Para ello, el ROCCAT Apuri Raw ofrece una guía, dejando el cable del ratón a cierta altura para no tener limitaciones de movimiento en el ratón.

Geeknetic ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios 2

Por otro lado, a modo de transporte para pantalla, teclado y ratón de una manera rápida, el ROCCAT Tusko ofrece un todo en uno para llevar múltiples periféricos. Esta especie de maletín protege también la pantalla durante el viaje, que ha de ser de hasta 24 pulgadas. Estos tres productos tienen su mercado en el gaming profesional en el que se busca la máxima comodidad posible. Esto explica en buena parte los precios de cada uno de ellos, pues en ocasiones el producto cuesta menos que el complemento de ROCCAT.

Geeknetic ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios 3

  • ROCCAT Mudolok: 29.99 Euros
  • ROCCAT Apuri Raw: 19.99 Euros
  • ROCCAT Tusko: 69.99 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner