Rockstar Games hace oficial la fecha de lanzamiento de Red Dead Online Beta

por Jordi Bercial 2

Tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, le sigue el lanzamiento de la parte online de este juego ambientado en un mundo abierto del oeste y que recordemos está solo disponible para Xbox One y PlayStation 4. Dicho lanzamiento no será simultáneo para todos los poseedores del juego, si no que se hará de forma escalonada, siendo los primeros aquellos que pagaron por la edición Ultimate.

Geeknetic Rockstar Games hace oficial la fecha de lanzamiento de Red Dead Online Beta 1

Por tanto, el escalonamiento en la disponibilidad del modo online queda de la siguiente forma:

  • A partir del día 27 de noviembre: Jugadores que hayan comprado la edición Ultimate
  • A partir del día 28 de noviembre: Jugadores que hayan jugado el día 26 de octubre
  • A partir del día 29 de noviembre: Jugadores que hayan jugado entre el día 27 y 29 de octubre
  • A partir del día 30 de noviembre: Todos los poseedores del juego

Sin duda, haber comprado la edición Ultimate ha resultado en poder conseguir, además de contenido exclusivo para el modo historia y contenido adicional para el modo multijugador, ha proporcionado hasta tres días de ventaja respecto al resto de jugadores, aunque esto podrá servir también para que los jugadores con ediciones estándar no terminen con una partida fastidiada por posibles fallos de última hora, dado que en el mundo de los videojuegos, todo es posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar Games hace oficial la fecha de lanzamiento de Red Dead Online Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner