McLaren y HTC lanzan unas Vive Pro exclusivas junto al simulador rFactor 2 McLaren Edition

por Antonio Delgado 1

HTC ha preparado junto al fabricante de superdeportivos y Fórmula 1 McLaren unas nuevas gafas de realidad virtual basadas en las conocidas HTC Vive Pro pero con un diseño adaptado a la imagen de la marca.

El lanzamiento se realiza de forma conjunta con un nuevo simulador de conducción basado en el rFactor, en concreto el rFactor 2 McLaren Edition con el cual la compañía quiere que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única de conducción que abarca desde los coches clásicos que la mítica marca creó en sus inicios.

Geeknetic McLaren y HTC lanzan unas Vive Pro exclusivas junto al simulador rFactor 2 McLaren Edition 1

Tampoco falta un modo de juego que permite mezclar distintas clases de vehículo y épocas en distitnos circuitos de entre los más famosos de todos los tiempos.

Geeknetic McLaren y HTC lanzan unas Vive Pro exclusivas junto al simulador rFactor 2 McLaren Edition 2

El rFactor 2 McLaren Edition está ya disponible a través del servicio de suscripción VivePort y las gafas Vive Pro en edición limitada McLaren Edition también se podrán adquirir por separado, pero aún no hay detalles sobre su precio y disponibilidad.

La compañía ha aprovechado para anunciar este lanzamiento antes del gran premio de Abu Dhabi de este fin de semana donde algunos usuarios han podido probar de primera mano tanto el juego como las gafas exclusivas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR HTC HTC Vive Pro
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: McLaren y HTC lanzan unas Vive Pro exclusivas junto al simulador rFactor 2 McLaren Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner