Un extraño bug en Fallout 76 ha hecho invencible a un jugador sin quererlo

por Jordi Bercial 2

Cuando hablamos de un personaje invencible, o bien pensamos en NPCs que están pensados para niveles muy superiores y por tanto no podemos hacerles la más mínima muestra de daño, bugs en dichos personajes, o en el peor de los casos, los típicos hackers que abundan en los juegos multijugador y que tantos dolores de cabeza nos han dado a lo largo de la historia.

Geeknetic Un extraño bug en Fallout 76 ha hecho invencible a un jugador sin quererlo 1

Sin embargo, lo que ha ocurrido en Fallout 76 no tiene ni pies ni cabeza. Un solo jugador de todo el sistema multijugador del juego ha sido afectado por un bug que lo ha hecho literalmente invencible, hasta el punto en que ni una bomba nuclear puede acabar con él ni hacerle el más minimo daño, ya ni hablemos de enemigos colindantes o generados por dicha bomba, que suelen ser enemigos de alto nivel con una dificultad elevada.

Este no es el único aspecto afectado, pues algunas funciones han quedado restringidas para este jugador porque actualmente se lo considera con 0 puntos de vida, pero el juego se resiste a darlo por muerto aun con el jugador solicitando asistencia a Bethesda y tratando de morir de cualquiera de los modos imaginables que no impliquen una situación irrecuperable, como sería intentar saltar fuera del mapa.

Geeknetic Un extraño bug en Fallout 76 ha hecho invencible a un jugador sin quererlo 2

Esperemos que esta situación termine resolviéndose y que, sobre todo, no empiecen a aparecer jugadores invencibles de forma indefinida en el modo multijugador, cosa que le quitaría cualquier atractivo al juego tanto para los propios jugadores afectados como para los que sufran las consecuencias de dichos jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Bugs Fallout 76
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un extraño bug en Fallout 76 ha hecho invencible a un jugador sin quererlo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner