La promoción del Battlefield V gratis por la compra de una NVIDIA RTX se extiende a todas las marcas

por Antonio Delgado 5 Chollos

Ayer EVGA lanzaba una promoción por la cual los compradores de una gráfica NVIDIA RTX 2070, RTX 2080 o RTX 2080 Ti recibían de manera totalmente gratuita una copia del juego Battlefield V.  Esta promoción se extiende ahora al resto de fabricantes y cualquiera que adquiera una de las nuevas gráficas basadas en las GP Turning RTX de NVIDIA podrán obtener la última entrega de la saga Battlefield de manera gratuita.

Además, el Battelfield V es el único juego que soporta la tecnología Raytracing RTX de NVIDIA y DirectX12, por lo que, al menos de momento, es la única opción para sacar el máximo provecho a las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti 

Geeknetic La promoción del Battlefield V  gratis por la compra de una NVIDIA RTX se extiende a todas las marcas 1

Es necesario que la gráfica, o PC premontado que la integre, sea adquirido en algunas de las tiendas autorizadas por NVIDIA para esta promoción. En el caso de España las tiendas que entran en la promoción son Life Informática, Red Computer, NeoByte, PcComponentes y Coolmod, además de Game, PcBox, vsgamers y wipoid. Naturalmente, las gráficas adquiridas en la tienda oficial de Nvidia.com también entran en la promoción.

El juego se podrá canjear entre el día 20 de noviembre y el 31 de enero, o hasta finalizar las existencias del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La promoción del Battlefield V gratis por la compra de una NVIDIA RTX se extiende a todas las marcas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner