EVGA regala una copia de Battlefield V con la compra de una NVIDIA GeForce RTX elegible

por Jordi Bercial 1

Con la compra de una EVGA GeForce RTX 20 Series elegible, entramos en la promoción de obtener el juego Battlefield V de forma totalmente gratuita al registrar nuestro producto en la web de EVGA. Eso sí, hay una serie de normas que hay que cumplir para optar a obtener dicho juego.

Geeknetic EVGA regala una copia de Battlefield V con la compra de una NVIDIA GeForce RTX elegible 1

La primera de ellas es el lugar de compra de la tarjeta gráfica. Se debe comprar directamente en la web de EVGA a partir de hoy martes día 20 de noviembre, con lo que las tarjetas adquiridas anteriormente en la tienda online de EVGA u otras quedan fuera de esta promoción. Por otro lado, una vez recibimos la tarjeta, debemos realizar el registro del producto con la tarjeta instalada en nuestro equipo, cosa que nos impide realizar el registro antes de montar la tarjeta.

Una vez hecho el registro, recibiremos un código que deberemos canjear en la página web de Nvidia, previo registro, y canjear allí el código recibido siguiendo las instrucciones que podemos ver en la web de EVGA, que nos indican con absoluto detalle qué apartados tenemos que buscar para conseguir el juego en nuestra cuenta de Origin sin coste alguno, a parte del coste de la tarjeta gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA regala una copia de Battlefield V con la compra de una NVIDIA GeForce RTX elegible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner