Un error fatal en los Google Pixel 3 impide a los usuarios acceder a la cámara de sus dispositivos

por Jordi Bercial 1

Aparentemente el software que da vida a los Google Pixel 3 no está para nada exento de fallos, pues si ya ha sufrido varios fallos como el glitch del doble notch o problemas de gestión de memoria RAM, en esta ocasión otro fallo de software impide a algunos usuarios acceder a la cámara del dispositivo a través de la app oficial.

Geeknetic Un error fatal en los Google Pixel 3 impide a los usuarios acceder a la cámara de sus dispositivos 1

Como es normal, los foros de Google y Reddit se han llenado de quejas al respecto, con lo que podemos ver como algunos usuarios están recibiendo un mensaje de error al abrir la app de la cámara tras haberla usado en cualquier otra aplicación como Whatsapp o Telegram. Al hacer esto, se provoca la aparición de dicho bug que no permite iniciar la app de la cámara arrojando un error que reza sobre las líneas de que no se puede conectar con la cámara, o en algunos casos, un error fatal que cierra la aplicación. De cualquiera de las formas, los usuarios no pueden acceder a ella, e incluso la linterna no puede usarse.

Geeknetic Un error fatal en los Google Pixel 3 impide a los usuarios acceder a la cámara de sus dispositivos 2

Por ahora no están claras las causas de este fallo, pero Google ha sustituido ya algunos terminales de los usuarios afectados por este fallo de la cámara, mientras que está denegando la sustitución de la mayoría de ellos a la espera de una actualización del sistema que solucione este y otros problemas que se están encontrando los usuarios de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un error fatal en los Google Pixel 3 impide a los usuarios acceder a la cámara de sus dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner