Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM

por Antonio Delgado 3

G.Skill ha lanzado una variante con un diseño que ellos consideran "premium" dentro de su línea de memorias RAM DDR4 Trident Z. Hablamos de las Trident Z Royal Series, unos kits de memoria formados por módulos que tienen un disipador con acabados en color oro y plata y decorados con brillantes iluminados, como no, por LEDs RGB.

La gama Trident Z Royal cuenta con distintas velocidades y capacidades, desde los 3.000 MHz del modelo más básico hasta los 4.600 MHz del modelo más rápido del catálogo. Las capacidades van desde los 8 GB hasta los 16 GB por módulos con kits de 16, 32 e incluso 64 GB de memoria. 

Geeknetic Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM 1

Los modelos más rápidos alcanzan voltajes de hasta 1.5v, una cantidad alejada de los 1.2v del estándar JDEC. Sus latencias van desde CL14 hasta CL19. En cualquier caso, están especialmente optimizados para procesadores Intel Core de octava generación.

Geeknetic Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM 2

Geeknetic Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM 3

Está claro que para gustos, colores, pero no me negaréis que este diseño con tanto toque dorado, plateado y con brillantes no es, cuanto menos, algo hortera, de hecho con una cadena de oro colgados al cuello no desentonarían mucho en un grupo de Rap estadounidense. El sistema de iluminación RGB se gestiona desde la propia APP de G.Skill.

Geeknetic Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM 4

Su precio no ha sido desvelado, aunque teniendo en cuenta que se alcanzan velocidades de hasta 4.600 MHz en los modelos más rápidos, posiblemente no sean precisamente baratas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si te gusta el oro y los brillantes, las G.SKILL Trident Z Royal con hasta 4.600 MHz son tus memorias RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner