Facebook quiere integrar Watch Party en Facebook Messenger según algunos trozos de código

por Jordi Bercial 2

En julio de este mismo año, Facebook presentó Watch Party, una función que permite sincronizar un video en un grupo para que los integrantes lo vean de forma simultánea, de forma parecida a la de un directo el cual se ve en sincronía por la forzosa naturaleza de los videos en directo.

Geeknetic Facebook quiere integrar Watch Party en Facebook Messenger según algunos trozos de código 1

Ahora, el desarrollador Ananay Arora ha descubierto que el código fuente de Facebook Messenger muestra algunas líneas que tienen relación con la función de sincronización de video al más puro estilo de SyncVideo, pero dentro de la plataforma de chat de Facebook. En dicho código podemos encontrar incluso algunas frases de las que se mostrarán en los botones, y exponen frases como “Tap to watch together now”, que significa “Toca para ver juntos ahora”, o una tan clara como “Watch Videos Together, que significa “Ver videos juntos”, que apunta probablemente a un botón que puede encontrarse en cualquier ventana de chat como una opción.

Geeknetic Facebook quiere integrar Watch Party en Facebook Messenger según algunos trozos de código 2

Sin duda es una función interesante que se le sacará mucho partido, sobre todo si se permite visualizar contenido de fuera de Facebook como podrían ser videos de Youtube, plataforma mayoritaria en cuanto a consumo de videos se refiere y que todo el mundo da por hecho que tiene virtualmente cualquier cosa que busquemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Facebook Messenger
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook quiere integrar Watch Party en Facebook Messenger según algunos trozos de código ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner